Soy Gema Martínez, y así es como he llegado hasta aquí.

Los inicios...

Durante más de 20 años me dediqué al mundo del Marketing y la logística, pasando por diferentes puestos: responsable de varios departamentos y empresas, de atención al cliente , operaciones, Marketing y comunicaciones, gerente en empresa de automoción…,etc. Cada vez con más responsabilidad, pero no estaba alineada con lo que quería, sentía y hacía.Siempre había pensado dar un giro a mi vida profesional, pero nunca veía el momento.

Llegaron los 40

A todo esto se suma que pasando los 40, las cosas se ven de otro modo, situaciones que van pasando como que los hijos se van haciendo mayores, tus padres envejecen sin darte cuenta con lo que todo eso conlleva, en casa quieres estar a la altura en todos los aspectos, pero no te da la vida, llega la etapa de la mujer en la que cada día tienes una arruguita nueva o que cuando te levantas de la cama ya no tienes la energía como cuando eres más joven, en el trabajo no te sientes valorada o no te gusta lo que haces , tienes un sueño en tu mente para iniciar un proyecto muy bonito pero nunca terminas de decidirte

Lo que es "lo mío"

Me introduje en el mundo del desarrollo personal, empezando por hacer mi propio trabajo interior, logrando así encontrar mi propósito, lo tenía claro, quería dedicarme a acompañar a personas a descubrir esos talentos y fortalezas que todas tenemos, dejando salir la mejor versión de una misma.

Me acredité y certifiqué como ACC en Coaching Profesional ACTP‐ACSTH de la ICF (International Coaching Federation) así como Coaching de equipos y Liderazgo Sistémico por la Universidad de Alcalá, Experto en Eneagrama por la Escuela de Autoconocimiento/Psicología de la Personalidad, Comunicación No Verbal por la UNED, Habilidades emocionales y evaluación de la verdad y Credibilidad con certificación por Paul Ekman.

Decidí emprender este bonito reto, donde “soy” y “estoy”, a ser CEO en Mujertraslos40, aportando mi humilde experiencia en la vida personal y profesional; dedicada al coaching personal y ejecutivo para mujeres , coaching de equipos y formación para equipos mixtos, y sobre todo, sintiéndome privilegiada de poder disfrutar de esta pasión que siento y que me hace tan feliz.

Soy Gema Martínez, y así es como he llegado hasta aquí.

Si eres esa mujer que quiere sentirse mejor consigo misma y con los demás, aquí estoy, cuenta conmigo.

Tenemos dos vidas, la segunda comienza cuando nos damos cuenta de que solo tenemos una.

Impresionante lo que me ha ayudado Gema! Ha sido un proceso tan sanador que he vuelto a ser la persona que una vez fui. Gema es maravillosa,una verdadera profesional que te va mostrando el camino son darte cuenta,hasta llegar donde quieres,y te deja unas enseñanzas que espero me acompañen durante mucho tiempo para no volver a perder el rumbo. Muy recomendable para quien como yo sé encuentre en un momento de cambio y se encuentre perdida.

Euke Eleta

Gema me ha acompañado en un proceso de autoconocimiento, ayudándome a dar respuesta a problemas que me impedían avanzar, ofreciéndome herramientas para ser más feliz y productiva. Es una excelente profesional y muy cercana. Encantada de haberos conocido.

María del Carmen Cabello

Contar con Gema ha sido un regalazo para Happyctivity. Su implicación y orientación a la acción nos han dado un buen empujón a todos los niveles😊🙌

Felicidad y Productividad

Gema es una gran profesional y me ha ayudado con un tema personal que me agobiaba muchísimo. Hace que te sientas cómoda desde el principio, es muy cercana y me ha ayudado mucho a lograr mi objetivo, de hecho entre sesión y sesión ya veía los avances. ¡Me parece muy buena coach y la recomiendo sin dudarlo!

Eva Fernández

Esta mañana he asistido a un webinar que impartía Gema Martínez, sobre descubrir tu personalidad y encontrar tu trabajo ideal, en colaboración con el Ayuntamiento de Las Rozas. Me ha parecido muy práctico y súper interesante! Gema nos ha dado unas pinceladas sobre el eneagrama, y en mi caso ha despertado la inquietud de enfocarme en mis habilidades para buscar un nuevo trabajo. Muchas gracias, Gema, por compartir con nosotros tus conocimientos y ayudarnos!

Cristina Martinez

He hecho un webinar con Gema Martinez, a través del Ayuntamiento de Las Rozas, sobre Motivación, y he descubierto cosas que no había visto. Me ha gustado mucho conocerla. Os animo!

Soledad Rizzio

Gema Martínez es una gran profesional y domina a la perfección el ENEAGRAMA, ha sido capaz de transmitir a 55 personas y en remoto, la esencia de ésta herramienta tan potente en 2 horas, de una manera clara y cercana, con diapositivas y las explicaciones extras que le hemos ido solicitando. Muy recomendable como mínimo navegar por su web.

Anna Tornero

He conocido a Gema en una charla online sobre el eneagrama y me ha resultado super interesante descubrirlo. Se nota que tiene un conocimiento super profundo del tema, pero lo hace ameno y entendible aunque no tengas conocimientos previos como es mi caso. Además la energía y el buen rollo que transmite pone la guinda al pastel. 100% recomendable

Carlos GM

He realizado 2 talleres con Gema, y me han encantado. Es una profesional cercana, muy agradable y da gusto trabajar con ella. La recomiendo.

Dorleta Unanue

La experiencia ha sido muy positiva, Gema lo pone muy fácil. Gracias

Pilar Alvarez

Gracias a una webinar organizada por el Ayuntamiento de las Rozas he tenido la oportunidad de conocer un poquito a Gema. Y decir que se trata de una persona muy cercana que como profesional llega a ti desde su propia experiencia. Algo muy valorable, pues no plantea sólo teoría sino que ves que ella también ha pasado por un momento de búsqueda interior, y tras ese trabajo de introspección te muestra lo que ha logrado profesionalmente. Eso da un plus de motivación para dar un paso adelante. Respecto al contenido de la webinar nos mostró una herramienta que, al menos en mi caso, no conocía, el Eneagrama y los eneatipos. Trabajaré sobre ello y espero saber sacarle provecho. Muchas gracias, Gema

Montse

Sólo tengo buenas palabras para agradecer a Gema el acompañamiento que he tenido durante el proceso para conocerme un poquito más y dejar mis miedos atrás para emprender un proyecto nuevo. Su trato es muy cercano y ha aparecido en mi vida en el momento que más necesitaba que alguien me diera un empujoncito. Gracias!

Eva Salvá

Mi experiencia con Gema ha sido fantástica. Gracias a las sesiones con ella he logrado detectar patrones y creencias que antes no veía y he podido ampliar la visión que tenía de la situación para poder actuar diferente y alcanzar mis objetivos personales. Gema es muy profesional y cercana, lo cual hace que sus sesiones sean productivas y súper agradables al mismo tiempo. Con ella te sientes escuchada, comprendida y te da impulso para actuar nada más terminar cada sesión. ¡La recomiendo al 100%!

Coral

¡Motivación en tu bandeja de entrada!

Suscríbete a mi newsletter para recibir mis nuevas publicaciones y contenido exclusivo.

¡Comprueba que tu correo esté bien! 🙂