La escritura te revela tu esencia

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Conociéndome
Gema Martínez
Gema Martínez

mujertraslos40.com

La grafología nos puede ayudar a descubrir nuestro ¿para qué?, nuestro propósito, nos facilita nuestro autoconocimiento, para qué hemos nacido, qué se nos da bien, cuáles son nuestros talentos innatos.

Además de ayudarnos a nosotros mismos para identificar esas fortalezas naturales, podemos ayudar a otros a lo mismo, a descubrirse, a conocerse y a reconocerse. Muy útil en psicología, en coaching, en centros educativos, en departamentos de recursos humanos…etc.

¿Cuál es tu punto fuerte? Mi profesora de grafología, me ha enseñado el concepto de “entrar en estado de flujo”.

¿Lo conoces?

Te cuento: es ese estado de concentración extrema en el que entramos cuando estamos haciendo algo que nos gusta muchísimo, que nos llena, nos sentimos plenos con ello, llenándonos tanto, hasta el punto de olvidarnos de todo lo que tenemos alrededor, los problemas, cualquier cosa externa, nos sumergimos de tal modo que solo estamos presentes para esa actividad con la que tanto disfrutamos. Estoy es muy interesante para observar en nuestros alumnos o hijos, para saber con qué están sintiendo ese estado de flujo, muchas horas, pasando horas sin darnos cuenta. También en adultos, es importante, darnos cuenta que nos gusta hacer tanto que nos evadimos de todo lo demás, sin esfuerzo.

A través de la grafología, podemos detectar cuál es esa esencia, nuestros talentos, y saber qué camino podemos elegir en nuestro entorno laboral, orientación para saber en qué campos podemos encajar y llevar a cabo nuestro estado de flujo, para ser felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

¡Motivación en tu bandeja de entrada!

Suscríbete a mi newsletter para recibir mis nuevas publicaciones y contenido exclusivo.

¡Comprueba que tu correo esté bien! 🙂